viernes, 28 de septiembre de 2012

"Ella no ha llamado..."

 

La madre de Ana Paola señala que la jovencita de 16 años fue vista por última vez acosada y forcejeando con un hombre que "quería obligarla a que fuera su novia"
 
 
HUIXQUILUCAN, Méx.- Ana Paola sólo tiene 16 años de edad, desapareció el 4 de septiembre de 2012, en Loma del Carmen antiguo camino al municipio de Huixquilucan, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM).

De acuerdo a Elizabeth Hernández, madre de la jovencita, ésta fue vista por última vez acosada y forcejeando con Juan Martínez Hernández, quien "quería obligarla a que fuera su novia".
La incertidumbre crece mientras pasan los días, "no sabemos dónde está, ella no ha llamado, sabemos que no quería nada con ese hombre y sus amigas relatan que pidió a gritos que la dejara en paz y pidieron el apoyo de la policía", que no llegó al lugar cuando la joven fue acosada.
Después, se fue a hacer la tarea junto con un grupo de compañeras del COBAEM. Ana Paola ya no llegó a casa, relató con angustia su madre.
La familia teme por la vida de la menor, pues han recibido peticiones de rescate por un presunto secuestro, por lo que esperan celeridad en las investigaciones que ya realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario