sábado, 1 de septiembre de 2012

Intenta huir de agresores; muere baleado en la calle

 

 
 
 
 
 
Asesinan a un hombre con ráfagas disparadas desde un auto en movimiento que circulaba en la colonia San Sebastián, en el municipio de Valle de Chalco
 
Los pasos de un hombre fueron detenidos por cinco disparos de "arma larga" que fueron detonados desde un vehículo en movimiento en calles de la colonia San Sebastián, en el municipio Valle de Chalco.
De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre de aproximadamente 50 años, caminaba sobre la calle Prolongación Niño Artillero cuando fue interceptado por un automóvil, del que se desconocen mayores características.
El sujeto que iba al volante comenzó a seguir los paso de su víctima, mientras que su cómplice, quien viajaba en el asiento del copiloto, sacó por la ventanilla un "arma larga" para abrir fuego.
A pesar que la víctima intentó correr para escapar, cinco balas calibre .223 le penetraron por la espalda y en la cara, para dejarlo sin vida frente a un lote vacío.
Tras cometer el crimen, los verdugos lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera reconocer el automóvil.
Vecinos de la colonia salieron de sus viviendas para tratar de identificar al cuerpo sin vida; sin embargo, aseguraron que la víctima no era conocida de la zona.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las autoridades creen que la ejecución se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
JORNADA VIOLENTA EN CHALCO
La noche del martes, 24 disparos de arma AR-15 y AK-47, le arrebataron la vida a un joven, mientras que otro más resultó lesionado cuando se encontraba afuera de una tienda d e 24 horas, ubicada en el cruce de las calles San Isidro y Santa Cruz, en la colonia La Conchita.
En otro punto del mismo municipio, fueron abandonados los restos del cuerpo mutilado de un hombre que lanzaron desde un vehículo en movimiento, que circulaba por la avenida Alfredo del Mazo en la colonia Independencia, donde también se halló una cartulina con amenazas presuntamente firmadas por la organización delictiva "La Familia Michoacana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario