martes, 4 de septiembre de 2012

Los arrojan desde un autobús en marcha



Un pasajero murió y otro resultó lesionado, al ser arrojados desde un autobús en marcha por desalmados delincuentes que asaltaron ayer en la madrugada, al vehículo que se dirigía a Chalco, a la altura del Eje 10 y la autopista México-Puebla, en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa.

El occiso falleció al ser aplastado por las llantas del mismo camión y el otro usuario sufrió la fractura de una pierna, todo por resistirse al atraco.

En los primeros minutos de la madrugada de ayer varios sujetos armados subieron al camión de pasajeros, el cual había salido del Metro Aeropuerto con dirección a Chalco.

Durante el viaje, cuatro sujetos se levantaron de sus asientos y con pistolas amagaron a las demás personas, quitándoles sus pertenencias sobretodo dinero y sus celulares.

Un hombre de 40 años que se resistió fue arrojado por los asaltantes por una de las puertas hacia el pavimento, el cual fue aplastado por las llantas del mismo autobús. Otro pasajero de nombre Juan Carlos Espinosa de 33 años corrió la misma suerte y al caer, se fracturó la pierna derecha.

Luego de ello, los maleantes bajaron de la unidad y huyeron, en tanto que paramédicos de una ambulancia llevaron al herido a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario