viernes, 21 de septiembre de 2012

PRESENTARAN AL O LOS ASESINOS DEL DIPUTADO DEL PRI, JAIME SERRANO

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- A la 1:30 horas de hoy el procurador, Miguel Ángel Contreras Nieto, dará una conferencia de prensa en el edificio de la PGJEM en la ciudad de Toluca, para dar a conocer el resultado de las investigaciones sobre el asesinato del diputado del PRI, Jaime Serrano Cedillo.
El mismo gobernador Eruviel Ávila Villegas ya fue informado de quienes son los responsables y avaló a dar a conocer públicamente los resultados.
Además, anunció que se espera una orden de aprehensión del Tribunal Superior de Justicia para que se pueda dar certeza jurídica a la detención.
Aunque aún no es oficial, desde ayer, la ex esposa de Jaime Serrano, Patricia Grimaldo de la Cruz, es mantenida bajo arraigo, junto con otras dos personas, en espera de la orden de aprehensión, como dio a conocer este miércoles reporterosenmovimiento.wordpress.com.
La información que trascendió es que Jaime Serrano, después de la noche del Grito en el palacio municipal de Nezahualcóyotl –donde estuvo con las autoridades municipales- se fue a la casa de su esposa.
Durante la mañana, al parecer tuvo una discusión con ella y llegaron a los golpes. El cuerpo de Jaime, tenía rasguños y al menos una mordida, además, la puñalada que recibió fue con furia de parte de su atacante.
Su ex esposa, después del ataque, fue la encargada de llevar a Jaime Serrano a la clínica privada, para que lo auxiliaran, pero el diputado ya había muerto.
Además, Patricia Grimaldo estuvo todo el tiempo durante el funeral y cuando llegó a Nezahualcóyotl el gobernador Eruviel Ávila, a dar el pésame a la familia.
Patricia Grimaldo, desde el asesinato, dejó de ir a trabajar como oficial del Registro Civil.
Los familiares del diputado priista no pudieron cumplir los rosarios durante nueves días, después del sepelio, por el hostigamiento de la policía que investigaba el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario