lunes, 8 de octubre de 2012

MATRIMONIO ACRIBILLADO EN TLALMANALCO


 
TLALMANALCO, MEX.- La pareja que fue ejecutada con más de 40 balazo, fue identificada como Dolores Cázalez Plaza y Emanuel Cabrera, de 25 y 24 años de edad, respectivamente y se confirma que iban por sus hijos al prescolar Juana de Asbaje, localizado cerca del lugar de los hechos.
Dentro del automóvil marca Volkswagen, con placas de circulación 181-VGY, del Distrito Federal (D.F), quedó inertes el matrimonio; sin embargo según testigos alcanzaron a repeler la agresión, pero las armas largas automáticamente con 40 impactos de bala, dejaron al carro color gris totalmente destrozado
En el lugar de los hechos, la policía municipal de este lugar, confirmaron a los medios de comunicación, que fue a las 14 con 45 minutos el atentado, cuando llegaban al pre escolar, para recoger a sus vástagos.
Fueron alcanzados por una camioneta que según testigos era de color blanca, y sin bajarse, varios sujetos balearon al matrimonio.
De inmediato llegó elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Federal (PF) y seguridad municipal, para inspeccionar y revisar el lugar de los hechos, así mismo se contó con la presencia del Ministerio Público del fuero común, para levantar los cadáveres

No hay comentarios:

Publicar un comentario