lunes, 8 de octubre de 2012

Protestan perredistas en Edomex contra reforma laboral

 


Apostados en 12 lugares diferentes, informan a la ciudadanía sobre los problemas de la iniciativa del presidente Calderón.​

La Paz, Méx. Este lunes inició la segunda jornada informativa y de protesta que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lleva a cabo en contra de la Reforma laboral que se encuentra en discusión en el Senado de la República, tras su aprobación en el Congreso de la Unión, con la mayoría de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
Juan Hugo de la Rosa de la García, dirigente estatal del PRD mexiquense se apostó, junto con otros seguidores, en el paradero de la estación terminal La Paz de la Línea A del Metro férreo.
Al igual que en otros 12 puntos de la entidad, considerados como zonas de interconexión para la clase trabajadora, entre el Estado de México y el Distrito Federal, el líder y los simpatizantes del sol azteca, llamaron a los integrantes del Senado a reflexionar sobre la injusta reforma avalada por los diputados federales.
De la Rosa García, demandó a los senadores lleven a cabo la transparencia de los sindicatos a fin de acabar con los líderes charros y a a par se consolide la creación de un Tribunal laboral que sustituya las juntas de conciliación y arbitraje, en las cuáles actualmente prevalece la corrupción lo cual afecta a los trabajadores que decidieron interponer una denuncia por violación a sus garantías laborales.
La jornada de protesta perredista se llevará a cabo hasta el próximo miércoles en estaciones del metro Rosario, Toreo, Nezahualcóyotl, Ciudad Azteca, Martín Carrera, Observatorio, Indios Verdes y la estación Cuatitlán del Tren Suburbano y en la terminal de autobuses de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario