martes, 30 de octubre de 2012

Muere a balazos hombre en Chalco

 

El sujeto quien presuntamente trabajaba en un taller de motocicletas cerca del límite entre los municipios de Chalco y Valle de Chalco.
México • Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros en la colonia Jardín del municipio Valle de Chalco Solidaridad, durante la madrugada de este martes.
El sujeto quien presuntamente trabajaba en un taller de motocicletas fue hallado en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Xicoténcatl, cerca del límite entre los municipios de Chalco y Valle de Chalco.
De acuerdo con reportes radiofónicos, la víctima caminaba sobre la avenida cuando sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego en su contra. A un lado del cadáver se encontraron más de diez casquillos percutidos.
Agentes del Ministerio Público estatal procedieron al levantamiento del cuerpo así como a realizar las investigaciones correspondientes para determinar los motivos de la agresión, en tanto que el acceso vial se encuentra ligeramente afectado en dirección a la carretera México-Puebla, debido a este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario