jueves, 15 de noviembre de 2012

Podría Calderón expropiar terrenos en Edomex

  • Al supervisar el Distribuidor Vial Ixtapaluca, Felipe Calderón dijo que no se ha podido terminar de construir, ya que las familias se niegan a salir
    Ixtapaluca.- Al supervisar el Distribuidor Vial Ixtapaluca, el presidente Felipe Calderón destacó que no se ha podido terminar de construir, ya que 14 familias que habitan en la zona se han negado a ser indemnizadas y abandonar sus casas para que así finalice la construcción.
    "Le voy a pedir al secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, en colaboración con el gobernador que hagamos un esfuerzo para llegar a un acuerdo con esas personas y si no se llega vamos a expropiar, porque a mí me gusta dejar las cosas en orden", declaró Felipe Calderón.
    Durante una gira por el estado de México el mandatario también inauguró 17 kilómetros que fueron modernizados de la carretera Chalco-Cuautla. En Amecameca inauguró el Viaducto Francisco Blake Mora y recordó a quien fuera secretario de gobernación el cual falleció en un accidente de helicóptero.
    "Al secretario Blake lo encontró la muerte en el cerro que está aquí a espaldas de esta construcción, ese día había niebla muy cerrada. Habiendo tanta gente mala creo que la gente buena hay que recordarla no sólo por sus palabras, sino en las obras", finalizó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario