lunes, 5 de noviembre de 2012

Hallan narcomanta en Ecatepec

 
 
Una narcomanta fue hallada en el puente vehicular que se encuentra en Circuito Exterior Mexiquense y Avenida Morelos, en Ecatepec, en el texto de la manta se amenazaba a Miguel Ángel Treviño Morales, alias "El Z40" y el mensaje presuntamente fue firmado miembros de Los Caballeros Templarios y el Cártel del Golfo.
Este es el segundo mensaje que dejan en la demarcación y que se adjudican los grupos criminales para amenazar a "El Z40", quien asumió el liderazgo de Los Zetas tras la muerte Heriberto Lazcano, "El Lazca", en Coahuila, y cuyo cadáver fue presuntamente sustraído un comando armado.
"Por eso volvemos a retar al Z40 ya estamos en tus areas y donde te muevas te seguiremos ya no asesines a inocentes tu fin esta cerca solo enfrentate a nosotros no a la sociedad.
"Se te olvido que tuviste que matar a la Chispa , entregar al Rex, entregar a Cachetes, entregar al Hummer, entregar a Tatanca y a Mamito y todo para mirarte bien ante Lazcano porque esos si eran zetas no como tu pinche avaricioso", se lee en el mensaje.
Las primeras mantas aparecieron en cuatro puntos de Ecatepec y Texcoco el 28 de septiembre pasado.
Este día también Saltillo en Coahuila apareció una narcomanta con amagos similares contra "El Lazca" en el distribuidor vial El Sarape, firmado por los mismos grupos delictivos que del mensaje hallado en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario