lunes, 26 de noviembre de 2012

Salen proyectados de auto y pierden la vida

El joven conductor se incorporó a la avenida Chimalhuacán, donde el poco tránsito vehicular en la zona hizo que decidiera acelerar el vehículo
El exceso de velocidad a bordo de un auto, originó la muerte de dos jóvenes y dejó a tres más lesionados cuando el conductor del vehículo se estrelló contra un poste en Ciudad Nezahualcóyotl.
Según el reporte de las autoridades, alrededor de la una de la madrugada de ayer, Fernando, de 16 años, conducía un auto Tsuru color vino; el adolescente iba acompañado de cuatro jóvenes más, pues aparentemente regresaban de una celebración.
El joven conductor se incorporó a la avenida Chimalhuacán, donde el poco tránsito vehicular en la zona hizo que decidiera acelerar el vehículo.
Fue al cruce de la calle Adolfo López Mateos que Fernando, quien iba acompañado de Alan y Albin, ambos de 17 años; Óscar Saúl Rodríguez Hernández, de 18 y otro menor de unos 16 años, perdió el control del volante a causa de la celeridad con que con que conducía.
El auto salió de su carril de circulación, para subirse a un camellón, invadir el carril contrario y detener su marcha al estrellarse contra una estructura de concreto.
Directo al pavimento
Debido a la fuerza de la colisión, Alan y el menor de 16 años salieron proyectados del automotor, para estrellarse en el pavimento.
Dentro de los restos del auto destrozado yacían atrapados el resto de los tripulantes, quienes resultaron con múltiples golpes.
El fuerte estruendo del golpe alertó a vecinos de la colonia Agua Azul, quines dieron aviso a elementos de rescate municipal cuando se percataron que el auto se hallaba chocado y los ocupantes heridos.
Golpes mortales
Elementos de Protección Civil llegaron al sitio para confirmar la muerte de los jóvenes que permanecían tendidos sobre el asfalto, debido a los golpes que sufrieron en la cabeza.
En tanto, bomberos realizaron maniobras para liberar de entre los fierros del vehículo a Rodríguez Hernández, Albien y Fernando, quienes fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz, donde su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario