jueves, 13 de diciembre de 2012

EN JARDINES DE CHALCO ABANDONAN NARCOMENSAJE CON CABEZA


CHAL­CO, Méx..- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir aban­do­na­da en ple­na vía pú­bli­ca la ca­be­za de un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 55 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que pei­na­ron to­da la zo­na en bus­ca del cuer­po de es­te su­je­to, no lo en­con­tra­ron por nin­gún la­do, por lo que se cree que es­te in­di­vi­duo fue ase­si­na­do y de­ca­pi­ta­do en otro lu­gar y que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, que al pa­re­cer ac­tua­ron en una cla­ra ven­gan­za de ma­fio­sos, re­ga­ron las par­tes de su cuer­po por va­rios pun­tos, a fin de que no fue­ra iden­ti­fi­ca­do.

Tras­cen­dió que jun­to a la ca­be­za de es­te su­je­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das de­ja­ron es­cri­to en una car­tu­li­na un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por pre­sun­tos in­te­gran­tes de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na"; sin em­bar­go, al res­pec­to las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas ne­ga­ron to­do, pe­ro al­gu­nos po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que pi­die­ron ano­ni­ma­to ase­gu­ra­ron que si fue así y que el MP que en cues­tión de mi­nu­tos lle­gó al lu­gar or­de­nó que la ca­be­za y el ci­ta­do nar­co­men­sa­je fue­ran re­ti­ra­dos de in­me­dia­to an­tes de que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción lle­ga­ran y se hi­cie­ra un es­cán­da­lo.

La ca­be­za de es­te hom­bre, de quien só­lo se pu­do apre­ciar que era de una edad apro­xi­ma­da a los 55 años, ro­bus­to y de ca­be­llo ca­no, fue en­con­tra­da la no­che de ayer, aban­do­na­da en ple­na vía pú­bli­ca, fren­te a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro co­mer­cial So­ria­na de Chal­co, en la es­qui­na de las ca­lles Cri­san­te­mo y Gar­de­nias, en la Co­lo­nia Jar­di­nes de Chal­co.

Des­pués de que al­gu­nos de los ve­ci­nos que se vie­ron im­pac­ta­dos y ate­rra­dos con el ha­llaz­go, die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar y co­mo ya se di­jo, de in­me­dia­to or­de­nó que la ca­be­za, que se en­con­tra­ba per­fec­ta­men­te aco­mo­da­da so­bre el pi­so, fue­ra tras­la­da­da a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, a fin de que fue­ra en ese lu­gar, don­de se prac­ti­ca­ran las di­li­gen­cias y los pe­ri­ta­jes que per­mi­tie­ran ob­te­ner al­gún da­to o in­for­ma­ción im­por­tan­te del oc­ci­so.

Po­li­cías in­for­ma­ron que aun­que no cuen­ta con nin­gún ti­po de in­for­ma­ción, en un in­ten­to por acla­rar es­te cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y di­je­ron que só­lo es­pe­ran a que el ex­tin­to sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario