jueves, 6 de diciembre de 2012

Localizan cuerpo de joven maniatado

Un camino de terracería y de difícil acceso del municipio de Ecatepec fue el lugar donde abandonaron el cadáver de un hombre maniatado y amordazado
 

 

Un camino de terracería y de difícil acceso del municipio de Ecatepec fue el lugar donde abandonaron el cadáver de un hombre maniatado y amordazado, cuyo cuerpo fue descubierto la mañana de ayer.
La ausencia de casas que hay en el conocido camino al Vertedero, en las inmediaciones del Reclusorio de Chiconautla, entorpeció el hallazgo después de que colonos de la zona reportaron el cuerpo.
Sin embargo, luego de un recorrido por la zona elementos de la policía municipal encontraron los restos, poco después de las 9:00 de la mañana. Al toparse con el cadáver, los uniformados se percataron que a unos metros se encontraba un celular aún prendido.
Se trataba de un joven de entre 25 y 30 años, quien tenía manchas de sangre en la playera, por lo que los agentes suponen que al sujeto lo mataron en el lugar con un arma punzocortante.
YA TENÍA UN RIGOR MORTIS AVANZADO
El cuerpo se encontraba boca arriba, con cinta canela en las manos y en la boca; según los oficiales, ya tenía un rigor mortis avanzado, por ello estimaron que los restos fueron abandonados durante la madrugada.
En la zona es poca la presencia vecinal, sólo un hombre controla con un lazo la entrada y salida a ese camino, localizado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en los límites con el municipio de Tecámac.
Al ser cuestionado, el “vigilante” indicó que no vio a ningún automóvil pasar por la zona.
Al lugar arribaron funcionarios del Centro de Justicia de San Cristóbal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones aún en calidad de desconocido, ya que no se hallaron elementos para identificarlo.
Los tatuajes que porta en los brazos son el único indicio que tiene la Procuraduría mexiquense para conocer la identidad del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario