viernes, 7 de diciembre de 2012

NIÑA MUERE EN SECUNDARIA DE IXTAPALUCA

La pequeña de 12 años es trasladada al Centro de Salud; fallece a pocos minutos

 
IXTAPALUCA, Méx.- Una niña de 12 años se desmayó cuando estaba en exámenes en el interior de la secundaria Benito Juárez, la llevaron al centro de salud de la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos, donde falleció a pesar del esfuerzo del médico y de que llegó la unidad de Protección Civil y Bomberos para trasladarla a un hospital privado.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando la niña Leidi Diana Herrera Tantle, de 12 años, realizaba su examen en la secundaria Benito Juárez y de acuerdo a su profesor, ella se levantó y llevó a entregar su prueba escolar.
Al llegar con su maestro solo pudo pronunciar “Me siento Mal” para después desvanecerse en el salón.
De inmediato llevaron a la alumna al centro de salud de San Jerónimo Cuatro Vientos para que le dieran atención médica y se viera que le había pasado; sin embargo, el médico del lugar, Julio García Cuarentena, ya no pudo hacer nada.
Asimismo, al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos para trasladar a un hospital privado a la niña de 12 años, pero tampoco pudieron hacerlo, ya que recibieron el reporte que había fallecido.
La niña cursaba el primer año en la secundaria Benito Juárez localizada en el Circuito El Sol y sus padres fueron llamados por los directivos de la escuela para notificarles la fatal noticia.
El cuerpo de la pequeña fue llevado al centro de justicia de Ayotla, donde se inició una carpeta de investigación para saber las causas reales de la muerte de Leidi Diana Herrera Tantle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario