lunes, 23 de abril de 2012

Por no pagar cuota, niegan trámites a estudiantes de CBT 2 en Edomex

 


Diana Corona, está por concluir el bachillerato con la carrera técnica en enfermería, sin embargo, no podrá titularse porque su familia no depositó el dinero.


Chalco, Méx. Directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) número 2, se niegan a realizar trámites escolares para aquellos estudiantes cuyos padres de familia no pagaron una cuota extraordinaria de 700 pesos.

Nos ganó el sueño.-custodio de 'Coqueto'


Saúl Antonio Sánchez Foto: Agencia Reforma                           
Saúl Antonio Sánchez Ortega, uno de los tres agentes de la Policía Ministerial del Edomex acusados de permitir la fuga de César Librado Legorreta, "El Coqueto", aseguró que el presunto feminicida se escapó cuando él y su compañero Israel Rodríguez dormían en una oficina en el segundo piso de la Subprocuraduría del Edomex, en Barrientos.


Rescatan a comerciante secuestrado en Ecatepec





Toluca, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México rescató a un comerciante que se encontraba secuestrado en la colonia Viveros de Xalostoc y logró la detención de seis plagiarios, entre los que se encontraban dos mujeres.

Mantienen operativos en bares de Edomex

 10:00:33
Ante una denuncia ciudadana por la venta de alcohol a menores de edad en un establecimiento de esta localidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó un operativo que permitió la detención de seis persona y clausura de un bar.

Exigirá PRI no tener antecedentes a sus candidatos en Edomex

 


Toluca, Edomex.- El dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, afirmó que para las elecciones locales del primero de julio, en que se elegirá a los integrantes de municipios y diputados locales, sí habrá garantías de que no se permitirá la intervención del crimen organizado y el PRI exigirá documentos donde se acredite que no tienen antecedentes penales locales, ni federales.

Huertas urbanas en Chimalhuacán

 

Chimalhuacán, Edomex.- Más de 10 mil habitantes de Chimalhuacán ya podrán cosechar sus propios alimentos para el autoconsumo y/o compraventa, ya que a través de capacitaciones impartidas por especialistas aprendieron como construir, -en espacios reducidos-, huertos familiares en traspatios, azoteas, jardineras u otros lugares dentro de los domicilios.