sábado, 14 de julio de 2012

Suscribe Eruviel Ávila convenio de protección a periodistas y defensores de derechos humanos

Suscribe Eruviel Ávila convenio de protección a periodistas y defensores de derechos humanos

 




• El Estado de México, al igual que las demás entidades federativas, realizará acciones para ese objetivo, derivadas de este acuerdo que fue impulsado por el gobierno federal.

Conago avala triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones









QUERÉTARO, QUERÉTARO, 14 de julio.— La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) avaló el triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales del primero de julio.

Grupo armado ataca retiro espiritual en Edomex

Un nuevo ataque de un grupo armado se registró en el paraje Llano Grande de Ixtapaluca, Estado de México. Alrededor de 12 personas amagaron con armas de fuego a 80 integrantes de la organización religiosa Cadenas de la Santísima Trinidad, que efectuaban un retiro en el lugar. Al menos tres mujeres fueron violadas, entre ellas menores de edad.

Pide AI a gobernador de Edomex dar protección humanitaria a migrantes

MÉXICO, D.F.- Tras el cierre del albergue de migrantes “San Juan Diego” de Lechería, Estado de México, Amnistía Internacional (AI) conminó al gobernador de esa entidad, el priista Eruviel Ávila, a asumir su responsabilidad y garantizar la “protección humanitaria” a los indocumentados centroamericanos que se encuentran de paso en ese sitio, así como realizar una investigación exhaustiva sobre los motivos que llevaron a la clausura del albergue.