domingo, 29 de julio de 2012

Se lleva PRI 'botín' en gasto en Edomex












Recupera Neza. El candidato del PRD, Juan Zepeda, consiguió recuperar Neza, con lo que manejarán al menos 2 mil 500 millones de pesos.

ABANDONA ABOGADO DE AQUINO DEMANDA

Ante advertencia deposibles delitos en la presentación de una demanda difamatoria y sinfundamento, el abogado Maxwell C. Agha, representante legal del señor José LuisPonce Aquino en Estados Unidos, informó que renuncia a continuar brindandoasesoría legal al demandante.

CENTRO PARALIMPICO DE ECATEPEC, CASI ABANDONADO

ECATEPEC, Méx., julio 29 Prácticamente vacío luce el Centro Paralímpico de este municipio debido a la falta de difusión sobre los servicios que este lugar presta.

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FELICITA A LOS DEPORTISTAS DE HOY

México, 29 Jul. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón deseó éxito a los deportistas mexicanos que participan hoy en diversas justas de las olimpiadas de Londres al igual que al corredor de Fórmula 1, Sergio Pérez.

SE REGISTRA EN CHIAPAS, SISMO DE 5.7 GRADOS

México, 29 Jul. (Notimex).- Un sismo de 5.7 grados Richter con epicentro en Chiapas ocurrió la mañana de este domingo, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

EL EMPRESARIO JUAN ARMANDO HINOJOSA GARCIA FALLECE EN CAIDA DE HELICOPTERO

domingo, 29 de julio de 2012








Las víctimas fueron identificadas como el empresario Juan Armando Hinojosa García, además del piloto Miguel Rodríguez y el copiloto Rodolfo Caballero.

Cuatro de cada 10 alumnos han sufrido bullying: CNDH

 


29 de Julio, 2012
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), considera indispensable que se adopten medidas que garanticen que las niñas, niños y adolescentes vivan en un ambiente libre de violencia, tanto en el hogar como en la escuela.

PENALISTAS ASEGURAN QUE POCOS CURAS SON SANCIONADOS

Domingo, 29 de julio de 2012

 TLALNEPANTLA, MÉX.- En México los sacerdotes acusados de abuso sexual son encubiertos por autoridades y la propia Iglesia Católica, por lo que muy pocos han sido sancionados penalmente por dicho delito, informó José Bonilla Sada, secretario de la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes.

Amenazan a director de NOTIDF tras reportaje de elementos de la SSP

‏ ”O quitas el reportaje contra los patrulleros de Tláhuac los tengo ubicados a ustedes pendejos y a toda su familia no supieron con quien se metieron otro reportaje como el que sacaron se muere toda su familia pendejos”; fue la amenaza telefonica recibida en el telefono movil 5523709898 propiedad del director de NOTIDF, hace 16 horas. Situación que alertó al periodista responsabilizando de inmediato al Jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon y al Secretario de Seguridad pública Manuel Mondragón, por la integridad fisica y moral tanto de la familia del periodista como del reportero responsable de la información publicada.