lunes, 27 de agosto de 2012

FORTALECE CODHEM ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS EN LA ZONA NORTE


 **A través de la recién creada Visitaduría General de Atlacomulco.

Toluca, México,26 de agosto de 2012.- Para evitar abusos de poder y violaciones a los derechos humanos de los pueblos indígenas, la Defensoría de Habitantes de la entidad lleva a cabo acciones para informar y sensibilizar tanto a la ciudadanía como alas autoridades, informó Jesús Alberto de la Fuente Pérez, Visitador General sede Atlacomulco del Organismo.

RETENES DE LA POLICIA DEL TRANSPORTE,LUCRAN CON AUTOMOVILISTAS


27 DE Agosto 2012.

 
 

DE $ 300, HASTA CUATRO MIL PESOS, SON LAS EXIGENCIAS DE LOS UNIFORMADOS.

Por José Luis Téllezgiron.


 La Paz Estado de México.- Con retenes sobre las principales avenidas de este lugar, más de 8 policías adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC), bloquean el tránsito de transportistas y de camionetas de pasajeros. Principalmente en las Avenidas Los Reyes, Boulevard Arturo Montiel del poblado de La Magdalena  y  Avenida Jesús García en la colonia Ricardo Flores Magón.

Reportan tiroteo en Edomex; habría al menos 30 muertos

 

La balacera de 3 horas, en la comunidad Caja de Agua, fue entre integrantes de La Familia Michoacana y un grupo antagónico y ocurrió en el municipio de Luvianos, al sur de estado de México.
 
Luvianos, Méx. Un enfrentamiento de tres horas entre presuntos integrantes de La Familia Michoacana y un grupo antagónico en el municipio de Luvianos, en el sur del Estado de México, dejó un saldo extraoficial de al menos una treintena de muertos.

Asaltan base de la Policía de Ecatepec; detienen a 11

Entre ellos siete policías municipales, cinco hombres y dos mujeres que participaron en el acto delictivo

LLAMA PEDRO JOAQUÍN COLDWELL A CAMPESINOS A IMPULSAR LA PRODUCCIÓN INTERNA DE ALIMENTOS


Se precisa de una     política de desarrollo social que abandone el asistencialismo.

La falta de apoyo al     sector agropecuario y forestal se ha traducido en la multiplicación de la     pobreza.

El sector campesino cuenta     con la ventaja de que el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto,     desea incorporarlo a su plan de gobierno.