jueves, 27 de septiembre de 2012

RESCATAN A SECUESTRADO EN LOS REYES LA PAZ EDOMEX


Un hombre de 41 años de edad, que fue secuestrado  en una casa de seguridad, del pueblo de  Magdalena Atlicpac del municipio de Los Reyes la Paz, fue rescatado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

Asesinato de chofer ocasiona enfrentamiento en Edomex

 

 
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Transportistas de las líneas Izgasa (Izcalli García Aguilera S. A.) y de Antorcha Popular se enfrentaron en este municipio, con saldo de una unidad quemada y varias más destrozadas.

Reanuda comisión debate en pos de reforma laboral

En este momento se discute el procedimiento parlamentario, después de que el PRI se abstuvo en una votación y facilitó que el PRD, PT y Movimiento Ciudadano ganaran una primera reserva al artículo 2 del dictamen.

Vecinos de Chalco, sin agua y con deuda

La cortaron sin previo aviso por parte de ODAPAS y esto no es todo, pues aseguran que ya han estado circulando volantes que anuncian que habrá unos módulos de cobro

Neza, presa del hampa

 

Cada vez hay más armas de fuego en manos de delincuentes; “de nada vale dejarse asaltar”
 

ANTICIPAN SEGURIDAD EN EL NEZA 86 PARA LOS PROXIMOS ENCUENTROS

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Para evitar riñas y actos vandálicos en el estadio Neza 86, se tuvo que firmar un convenio con las agrupaciones policiacas, la liga MX de fútbol y las autoridades de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), con tal de que se conserve la tranquilidad, antes y después del encuentro entre   los aficionados de los clubes.