miércoles, 27 de febrero de 2013

ASESINAN A MUJER DENTRO DE SU NEGOCIO

Nezahualcóyotl,  Méx.- Una mujer fue asesinada esta tarde cuando se encontraba en su negocio y le dieron un balazo en la cabeza, en lo que podría tratarse de una venganza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles sobre la Avenida Pirules casi esquina con la Avenida Vicente Riva Palacio, en la Colonia Maravillas de este municipio, en el interior de una tienda de regalos y recuerdos para XV años y Primera Comunión.

Policías municipales llegaron al lugar y al darse cuenta que la mujer sangraba de la cabeza de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después arribaron paramédicos de la unidad RM 107 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl para auxiliar a la víctima, pero determinaron que había dejado de existir debido al balazo que recibió en la cabeza.
La occisa fue identificada por sus dos hijos como Dalina Guadalupe Vázquez Guerrero de 36 años de edad, y su cuerpo sin vida quedó tirado atrás del mostrador del negocio.
Policías estatales y municipales inicialmente pensaron que intentaron asaltarla y al resistirse le dispararon, pero según lo que les mencionaron algunos de sus familiares, podría tratarse de una venganza debido a la disputa de un terreno con personas originarias de su pueblo.

1 comentario:


  1. INFORMENSE BIEN "SON PURAS MENTIRAS" soy familiar de la victima

    ResponderEliminar