jueves, 7 de febrero de 2013

Bloqueos para exigir liberación de médico de Ecatepec



 
 
Ecatepec, Méx.- Para exigir la libertad del médico Román Eduardo Gómez Gavidia, que se defendió de dos extorsionadores la tarde de ayer Un centenar de vecinos de la colonia Fuentes de Aragón bloquearon la avenida Central en demanda de que sea liberado

 
Además, para solicitar mayor presencia policiaca que de seguridad a los habitantes de esa zona.
Desde las 11:20 horas, permanecieron  en el sitio, sin que ninguna autoridad se presentara, por lo que el tráfico ya se extiendio por más de 3 kilómetros, ya que mantuvieron  cerrados los 6 carriles con dirección al norte, pese al descontento de los automovilistas.
 
Solicitaron  la presencia de autoridades estatales para que escucharan sus peticiones y den solución al problema de inseguridad que padece el municipio, además, de la libración del doctor, que continúa en las instalaciones del Ministerio Público de Ecatepec.
 
 
 
 
Liberan  al Dr Román Gómez Gavidia  
 
 
 Toluca, México, a 7 de febrero de 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informa que el Dr. Román Eduardo Gómez Gavidia, quien presuntamente se enfrentó el miércoles por la tarde a dos supuestos delincuentes en Ecatepec, quedó en libertad bajo las reservas de ley.
Gómez Gavidia rindió su declaración ante el Ministerio Público acompañado de su abogado y alrededor de las 16:00 horas de este jueves abandonó las instalaciones de la Procuraduría mexiquense.
Sin embargo el imputado puede ser citado por la Representación Social para ampliar su declaración, puesto que se seguirá integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario