domingo, 3 de febrero de 2013

DE TRECE PUÑALADAS ASESINAN A UNA MUJER EN LA COLONIA VALLE DE LOS REYES.


La Paz Estado de México.-En la colonia Valle de Los Reyes y al interior de su domicilio, apuñalaron a una mujer de 35 años, dejándole un recado póstumo, donde advierten que al novio lo encontraran muerto en el municipio de Ecatepec. La policía municipal resguarda el área del homicidio.

De acuerdo a  versiones vecinales, María Nataly de 35 años, se encontraba acompañada de un sujeto de 22 años, cuando Eduardo “N” esposo de la occisa, les encontró en el interior del domicilio ubicado en la calle Acambay esquina Calle 16 de la Colonia Valle de Los Reyes.

Al encontrarlos, Eduardo a grito abierto le recrimino el proceder de su esposa, sacando un puñal y enterrándolo hasta en 13 ocasiones,  en el cuello, la espalda y abdomen de la infortunada.

Se dice que a un lado del cuerpo de la mujer se encontró un recado póstumo, donde le agradecían, los momentos vividos, pero que ya sabían quien era el amante, por lo que encontrarían el cuerpo del sujeto, en el municipio de Ecatepec durante los próximos días.

Agentes Ministeriales detuvieron al esposo de la infortunada y le trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, para deslindar responsabilidades en tanto el ministerio público inciaba la investigación correspondiente.

Pese al hermetismo policial, con respecto a los hechos violentos, en este momento se encuentran elementos policiacos del Sector Uno, resguardando el inmueble, luego que la procuraduría de justicia colocara los sellos correspondientes para proseguir con las investigaciones.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario