martes, 26 de febrero de 2013

EJECUTAN A 2 A BALAZOS EN ECATEPEC

Ecatepec,  Méx.- Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde en calles de la Colonia 19 de Septiembre de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este martes, uno de los cuerpos quedó tirado en el cruce de Avenida de las Palomas y Avenida Ray O Vac, se trataba de un hombre como de 25 años de edad, al que se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y allí mismo fueron localizados al menos siete casquillos de un calibre no especificado.

La segunda víctima, un hombre como de 30 años de edad, intentó huir de sus victimarios a bordo de un automóvil VW Derby de color blanco con placas MLG 36-39, pero ya iba herido de muerte y sólo alcanzó a llegar al cruce de la Avenida Fipain y la Calle 19 de Septiembre, donde el carro chocó contra un árbol y se subió a la banqueta.
Ninguno de los dos occisos fue identificado y ambos sitios fueron acordonados por policías municipales y estatales hasta el arribo del agente del Ministerio Público
Los homicidas lograron escapar y se encuentran prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario