viernes, 8 de febrero de 2013

Por los Valores de México entrega aparatos ortopédicos a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.


La Paz Estado de México.-La Organización Por Los Valores de México, entregó sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes en la Unidad Tepozanes,  bastones a adultos mayores del Fraccionamiento Floresta y exhorto a la población local a coordinar esfuerzos con el gobierno municipal, para fortalecer  el reordenamiento vial y la cultura de la higiene pública que se aplica en  las 59 colonias que integran esta demarcación.

Isaac Dorantes Robert quinto regidor municipal,  mencionó que el pasado 6 de febrero se puso en marcha la primera fase del programa de Reordenamiento Vial en el primer cuadro de este municipio, el cual consiste en “colocar señalamientos, balización y nomenclaturas, limpieza de calles y arterias viales, así como el retiro de objetos, puestos ambulantes y piedras de las banquetas y arroyo vehicular, acciones de gobierno que permitirán agilizar el tránsito peatonal y el vehicular”, sostuvo.

El funcionario añadió que el alcalde Juan José Medina Cabrera, exhorto a los vecinos y nativos de este lugar, a sumarse a los trabajos de remozamiento urbano, dando una imagen pública adecuada a las necesidades de la población.

Al entregar  sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes en la Unidad Tepozanes y bastones en el Fraccionamiento Floresta; el regidor, comentó que estas acciones de remozamiento urbano, se dieron a conocer durante la ceremonia de promulgación del Bando de Policía y Buen Gobierno, con el propósito de involucrar a la sociedad para cambiar la imagen urbana del municipio de La Paz.

También señaló que las primeras vialidades contempladas en este programa, son las calles San Francisco, cuya circulación será de oriente a poniente, en tanto que la circulación en la calle Francisco I Madero será de poniente a oriente.

Brigadistas de la Jefatura de Vialidad, coordinaron trabajos con los vecinos para erradicar el anarquismo vehicular que priva en la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario