jueves, 14 de marzo de 2013

Cadáver embolsado de una mujer fue hallado





En un sembradío de la colonia Ampliación Emiliano Zapata fue encontrado el cadáver de una mujer. El cuerpo, en bolsas de plástico, fue hallado en el mismo lugar donde hace dos semanas fue encontrado un hombre ejecutado en el municipio de Chalco.

La tarde de ayer a las 6:30 horas, ya casi para retirarse de su parcela, un sujeto que trabajaba en el lugar se percató de que dentro de una bolsa se asomaba un pie.
Al acercarse al bulto se dio cuenta de que se trataba de un cadáver. Tras recibir la denuncia del hombre, policías municipales llegaron hasta el lugar.
Ahí, en el camino conocido como Ampliación Ferrocarril, yacía la víctima. Se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años, que según los primeros datos fue asfixia.
Agentes que atendieron el caso indicaron que la fémina presentaba golpes en el dorso y rostro.
Las piernas de la víctima se encontraban flexionadas, por lo que los policías pensaron que se trataba de un cuerpo mutilado. Pero al levantar el cadáver las bolsas de plástico blanco y negro se rasgaron. El hule roto dejó ver el cuerpo de la mujer y el bolso que cargaba entre los brazos.
El cadáver fue hallado a 500 metros del lugar donde hace 15 días fue abandonado el cuerpo de un joven y en la misma colonia donde fueron ejecutados seis personas más hace unos días. A pesar de la cercanía, los policías municipales sospechan que la mujer fue víctima de un robo y descartan que esté relacionado con las bandas de narcomenudistas que operan en la zona, como en otros casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario