jueves, 14 de marzo de 2013

NARCOMANTAS EN LA MEXICO-TEXCOCO‏

Los Reyes La Paz, Méx.- Automovilistas de la zona oriente se encontraron esta mañana con tres narcomantas firmadas por la organización de la Familia Michoacana sobre la carretera federal México-Texcoco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde las 6:30 de la mañana las retiraron para evitar que la ciudadanía se diera cuenta del mensaje, sin embargo en ellas se dirige a los ciudadanos para que no se dejen engañar,  indica que la Familia Michoacana no cobra cuotas ni se dedica a extorsionar, tampoco pide que le hagan depósitos a cuentas bancarias ya que ellos la F.M no trabaja de esa manera, señalaron automovilistas que las vieron desde la mañana.
Las mantas fueron ubicadas la carretera Federal México-Texcoco la primera a la altura del kilómetro 22.5 frente a la cementera Apaxco, cerca la de estación multimodal (CETRAM) del metro la Paz.
La segunda en kilómetro 23.5 a la entrada del poblado de la Magdalena y la tercera en el kilometro 26, en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con el reporte de la SSC, la mantas fueron retiradas de manera inmediata para evitar que la gente entre en pánico ante este tipo de comunicados de las organizaciones criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario