miércoles, 6 de marzo de 2013

GENTE DE ERUVIEL, ENTRE ELLAS MÓNICA HERNÁNDEZ BENNETTZ SE NIEGA A INDEMNIZAR A EMPLEADO DESPEDIDO DEL CCMB

 

  Como ustedes saben fui despedido injustificadamente del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco, el 31 de enero de 2013, sin embargo, y luego de llegar a un acuerdo con la coordinación y el Jefe de Jurídico del Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), en el sentido de que me darían una compensación económica, aunada a mi finiquito de ley; esas autoridades no me han pagado lo convenido, ni siquiera la última quincena que laboré allí.
Como no he obtenido respuesta, apelo a su solidaridad, para que a través de sus espacios, consiga la presión necesaria para que mi pago se lleve a cabo según lo pactado, el día en que firmé mi renuncia, presionado por tales funcionarios.
Prevalece el silencio en GEM, IMC y CCMB ante injusticia laboral y falta de pago a ex trabajador
Quiero reiterar mi indignación pues luego de 34 días (a partir del 31 de enero de 2013) hasta la fecha, el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), liderado por Edgar Hernández; el Gobierno del Estado de México (GEM), a cargo de Eruviel Ávila y mucho menos, la coordinación del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), encabezada por Mónica Hernández Bennettz, han sido capaces de pagarme ni mi última quincena laborada, ni mi compensación prometida, además de mi finiquito de ley, tras haberme obligado a renunciar; tal sentimiento crece pues hasta el momento, nadie de los implicados ha dado la cara para resolver el atropello que sufrí con mi despido injustificado del CCMB. Es indignante pues con su silencio, estos funcionarios demuestran su talla política, su falta de palabra, complicidad e indolencia para con el trabajador que en su momento cumplió a cabalidad con sus funciones, y más. Tal es el mensaje que con su falta de voluntad para con mi pago, demuestran las autoridades del Estado de México.
Miguel Ángel González Galicia
Jefe A de proyectoURPyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario