miércoles, 6 de marzo de 2013

MUJER ES ALCANZADA POR 2 BALAS PERDIDAS

Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer resultó herida la tarde del martes al ser alcanzada por 2 balas perdidas cuando sujetos armados dispararon en contra de un cervecentro en calles de este municipio.

Frente al negocio fueron contabilizados al menos 15 casquillos de calibre 9 milímetros y de arma larga, pero aún no se aclara el móvil de la artera agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer martes, cuando Paola Escalona Flores de 25 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en el cruce de la Calle 31 y la 7ª Avenida, en el exterior de un cervecentro, de pronto aparecieron dos sujetos armados que llegaron en una motoneta y abrieron fuego contra la fachada del negocio.
Paola resultó herida de un balazo en el hemitórax derecho y otro en el brazo derecho por lo que fue trasladada en la ambulancia 405 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl a la Clínica 25 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave, tanto que a los pocos minutos entró a quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario