jueves, 3 de abril de 2014

DETIENEN A SECUESTRADORES EN LA PAZ EDOMÉX


México, DF.-Juan Pablo Rubio Castillo, de 34 años, policía municipal nezahualcoyotlense, y  los hermanos José Luis y Giovanni Rangel Camacho, de 28 y 21 años, respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en los momentos que los tres presuntos secuestradores canjeaban el rescate de un menor de edad.

Los presuntos plagiarios,  portaban un arma de fuego calibre .22 milímetros, Y fueron detenidos  en un punto cercano a la estación La Paz del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


La dependencia estatal dio a conocer que se instrumentó un operativo de seguridad, luego de recibir una llamada en la que se denunció el secuestro de un menor de edad en la zona de Ayotla, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Precisó que se trata de los hermanos José Luis y Giovanni Rangel Camacho, de 28 y 21 años, respectivamente, así como Juan Pablo Rubio Castillo, de 34 años, quien se identificó como elemento activo de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl; momentos después el menor fue liberado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación respectiva y se deslindarán responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario