sábado, 5 de abril de 2014

Reforzarán seguridad en 5 municipios del Edomex

Edoméx.- La seguridad de los municipios Nezahualcóyotl, Valle de Bravo, Cuautitlán Izcalli, Chalco y Ecatepec del estado de México serán reforzados por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.


Así lo informó el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, quien detalló se instalarán las bases para evitar el efecto 'cucharacha' y que las acciones se extenderán al Valle de México y al Valle de Toluca.

En entrevista, indicó que "estos son bases de operación mixta y que tienen una cobertura en varios municipios", por lo cual estas acciones serán de manera itinerante, no nada más para un lugar en específico.

"Tienen un área de cobertura, que esta se va a extender, con la independencia que ya había cobertura alrededor de 18 municipios y esta es una presencia bastante numerosa tanto del Ejército, la Marina y de la Policía Federal”, dijo.

"Itinerante y esto se va a extender a todo el Valle de México y todo el Valle de Toluca", destacó.


El funcionario mexiquense indicó que aunque se prevé que el operativo especial dure hasta el 30 de junio, la presencia federal será permanente durante este  gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario