martes, 15 de abril de 2014

PESE A LA PROMOCION GUBERNAMENTAL, LA PAZ SE INUNDO

Pese al  mantenimiento y limpieza en la red de drenaje, que  anuncio el  director de Opdapas, en el municipio de La Paz  en  Colonias como Tecamachalco, Ricardo Flores Magón y La Magdalena Atlicpac, las inundaciones registradas  generaron severos conflictos y originaron  que los vecinos, en una acción de auto ayuda buscaran aliviar la conflictiva situación que vivieron, a raíz de este fenómeno natural.






Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal  México Texcoco, se entramparon en los kilómetros y 18,900,  21 y  24, por lo que se vieron obligados a buscar vías alternas como, las Av., Jesús  García, Pantitlán, Av. Puebla  y  Av. Texcoco, hasta  la Av.  Floresta, para arribar al Distrito Federal sobre la Av. Tepozán  y entroncar con el municipio de Nezahualcóyotl, donde se registro fuerte granizada vespertina.


En este momento las raquíticas brigadas del Opdapas buscan solucionar estas inundaciones “ ayudándole” al cuerpo de bomberos de La Paz, que de inmediato se incorporaron a los trabajos de desazolve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario