jueves, 19 de junio de 2014

MUJER GOLPEABA A MENORES CON UN BAT

IXTAPALUCA, Méx.- Un caso más de grave maltrato infantil se dio en la unidad habitacional Geo Villas Jesús María, donde fue detenida la madrastra de dos menores a quienes presuntamente golpeaba con un bat de béisbol. En la zona murieron dos pequeños más a consecuencia de golpes, solo se detuvo a los agresores del niño Owen en la entidad mexiquense.


Los hechos se dieron según reporte de la Policía Municipal, en la casa marcada con el número 81 de la calle Nicho de la unidad Geo Villas Jesús María donde detuvieron a la mujer identificada como Ivon del Carmen, de 37 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a la  carpeta de investigación 302070620166314.

Indicaron los uniformados que una denuncia de un vecino permitió que acudieran al domicilio y constataran que dos menores de edad habían sido golpeados con un bat de beisbol al parecer por su madrastra, quien, según indicaron, frecuentemente los golpeaba en esa forma.

Este caso se suma al ocurrido en la región  de Los Volcanes, donde recientemente falleció el niño Brandon Iván, quien murió en el Hospital Leona Vicario el 4 de junio a causa de los golpes que recibió; y de la niña Violeta, quien murió en el Hospital "Fernando Quiroz" a consecuencia de la golpiza que recibió.


Sin embargo, en esos casos aún no hay detenidos, como en el caso del niño Owen, en el que por medio de una fuerte recompensa se logró la captura de la madre y el padrastro del menor quien pudo recuperarse y se encuentra en el DIF del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario