viernes, 8 de agosto de 2014

Hallan 2 cadáveres en Los Reyes la Paz


Los Reyes la Paz, Edomex.- La madrugada de ayer, policías municipales de este municipio recibieron el llamado de los habitantes de la colonia Valle de los Reyes, quienes reportaban que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones.

Tras salir de sus casas, los testigos encontraron tirados los cuerpos de dos hombres.

Debido a que el sitio está ubicado en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz, al lugar arribaron paramédicos del primer ayuntamiento.

Ellos fueron los encargados de notificar que los dos hombres habían muerto por los balazos que recibieron.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años y otro más de unos 20. Ambos presentaban al menos cuatro impactos en el cuerpo y en el rostro.

Al parecer eran familiares

Pero ahí, en el cruce de la calle 1 y la avenida Lerma, en la colonia Valle de los Reyes, no hubo testigos que vieran a los responsables de este doble homicidio.

Los agentes municipales que atendieron el caso indicaron que aunque los vecinos no identificaron a las víctimas, los reconocían como habitantes de la colonia y al parecer eran familiares.

Entre la ropa que vestían los dos hombres no llevaban documentación que los identificara, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reconocerlos.


Por ello los dos cadáveres fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios, donde se encuentran sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario