lunes, 3 de noviembre de 2014

Matan a anciano por oponerse a asalto

Ecatepec.- Un hombre de unos 55 años de edad perdió la vida al oponerse a ser asaltado tras retirar efectivo de un banco, en la Colonia Nuevo Laredo, en Ecatepec.

Según datos de autoridades, alrededor de las 13:00 horas, una pareja, junto con su nieto, arribó a la calle Tulpetlac, luego de estar en una sucursal bancaria.


La familia estacionó su camioneta frente al domicilio marcado con el número 5, mientras que el nieto, un joven, acudió a realizar compras a un mercado cercano.

Segundos después, dos sujetos interceptaron a la pareja para exigirles el efectivo que portaban, del que se desconoce el monto.

El hombre que portaba el dinero se opuso al asalto e intentó pedir ayuda con los vecinos, por lo que fue baleado en el cráneo por los asaltantes, quienes escaparon corriendo del lugar, sin el dinero.

Vecinos pidieron el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero estos demoraron alrededor de 20 minutos, lo que permitió la huida de los agresores.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima, quien no ha sido identificada.

Asimismo, atendieron a la esposa por crisis nerviosa.


Cuando personal del MP arribó al lugar revisó los bolsillos de la víctima y encontró el efectivo que acababan de retirar, el cual fue entregado a la esposa.

1 comentario:

  1. hoy dia es la suerte que se corre con este tipo de delitos si leda uno lo que trae o si no es lo mismo lo agren a uno lesionan o matan

    ResponderEliminar