viernes, 14 de noviembre de 2014

SEGUIMOS EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: EDGAR LOPEZ CRUZ

 “Los hacedores de  política debemos destacar  la sensibilidad humana, para entender a la población en general, principalmente al género femenino; pues quien se diga compasivo, debe tener bien implícito, el amor y respeto para las mujeres; quien no lo tenga asì, estaría en contra de la misma naturaleza”; considero Edgar Lòpez Cruz primer regidor municipal comisionado en agua potable, al destacar que en las colonias y poblados de La Paz,  realiza la campaña permanente contra la violencia femenina El 25 de cada mes, un dia sin violencia para la mujer”.

Despues de recordar que en el auditorio de palacio municipal, se presentó una película alusiva a la campaña contra la violencia femenina, Lòpez Cruz, subrayò que en coordinación con el Sistema Municipal DIF y el Instituto de la Mujer se deben incrementar los esfuerzos para canalizar estos mensajes de respaldo al mal llamado sexo débil, “la lucha contra la violencia debe ser una actitud cotidiana, una forma de tratarlas; incluso una reflexión de las auto acciones diarias, para mejorar la convivencia con ellas.
Asegurò que “cuando se encabeza alguna actividad de este tipo  y lucha contra la violencia, debe ser una reflexión del actuar de uno mismo, por ello cuando dije vamos a ver y actuar contra la violencia hacia las mujeres, hablo también de que primero tengo que analizar mi actitud personal hacia las mujeres; la actitud de Edgar López  hacia la gente que trabaja en su derredor;  hacia su madre, tías, sobrinas, la gente que está cerca, si yo ignoro a mi mama, a mis compañeras  y no apoyo a las mujeres que están cerca de mi, como lo estoy haciendo, no tendria los argumentos necesarios para pedirlo al exterior.
Antes de encabezar una lucha de este tipo y antes de hacer una lucha de esta labor, ya debes estar ejerciéndolo tú mismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario