lunes, 6 de julio de 2015

ENTREGAN LENTES A HABITANTES DE CHICOLOAPAN Y LA PAZ

La Paz, Edomex.-Para que los Habitantes  que padecen alguna enfermedad visual tengan una mejor calidad de vida, el gobierno de los municipios de Chicoloapan, así como de la Paz en conjunto con el Federal y Estatal, entregaron de manera gratuita 1,436 entre los sectores que menos tienen en estas demarcaciones.



Mario Rojas Hernández, envió un agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas  por su atención hacia los adultos mayores y los habitantes y agradeció el  Programa de Salud Visual, y el trabajo realizado día a día, el evento tuvo lugar en La Unidad Deportiva Soraya Jiménez en esa misma demarcación.

Al tomar la palabra el Presidente Municipal de La Paz Juan José Medina Cabrera se dijo agradecido por los compromisos cumplidos del señor gobernador, doctor Eruviel Ávila Villegas, dijo que el municipio de La Paz se engalanaba con la presencia del Secretario de Desarrollo Social.

Al evento también se dio cita el licenciado Jorge Alejandro Neyra González Subsecretario de Educación Básica; la licenciada Cristina González Cruz Diputada Federal por el Distrito 39 La Paz – Chicoloapan, la maestra Lourdes Nava Nájera Directora General de Programas Sociales y  el maestro Raymundo Sánchez Zavala Subdirector Regional de Educación Básica Texcoco


Rojas Hernández, afirmó. “Se estarán entregando a niños, a adultos mayores de todo el Estado de México, es un programa de los más grandes de México, de los más grandes del propio Estado de México, y esto lo logramos gracias al trabajo en equipo. Son 250 mil lentes que estaremos entregando este año, a través de diferentes programas, pero lo más importante es que serán lentes para ayudar y cambiar la vida de nuestras niñas, de nuestros niños, de nuestros queridos adultos mayores”, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario