martes, 21 de abril de 2015

Nutriendo tu ser

El día de ayer estuve dándoles la exclusiva de mi programa piloto a las interesadas. Hoy oficialmente hago el lanzamiento de este sueño que veía muy lejano, pero ya está aquí.
Mi nombre es Carmen, tengo 27 años, soy psicóloga y actualmente estoy certificándome como Health Coach. My Self, el programa al que tengo el honor de invitarte tiene por objetivo que durante 30 días trabajemos juntas en diferentes actividades y tareas que definitivamente han sido mi puente entre lo que antes viví y mi nueva versión, la mejor sin duda.
Las herramientas que obtengas a partir de este ejercicio podrán ser de beneficio para ti, en tu salud física, emocional, mental y muy importante, en tu desarrollo espíritual, aspecto que sin lugar a dudas me ha permitido ir soltando los kilos que cargo a cuestas (ya sólo me faltan 10 Kg.). 

INAGURAN OFICINAS, PIONEROS EN MOVIMIENTO

 
 La organización civil “de Movimiento Nacional Pioneros”, llevó a cabo la inauguración de su casa que servirá como oficinas para poder atender a toda la población.

PRI se escuda en laguna legal para incumplir con cuota de género en Edomex

Resultado de imagen para priEl PRI solicitó el registro de sólo 27 mujeres como candidatas a las 125 presidencias municipales del Estado de México, después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró improcedentes los juicios entablados por cuatro militantes en contra de los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que no obligan la paridad de género horizontal.