miércoles, 10 de febrero de 2016

DECAPITAN A UN HOMBRE EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz Edomex.- Al Pelón, bicitaxista de 49 años de edad, vecino del municipio de Chimalhuacan, lo encontraron esta mañana decapitado  sobre el puente peatonal del Canal de Aguas negras,  Rio de la Compañía a la altura del poblado de Tecamachalco.

Bajo la cabeza tenia una cartulina color verde fosforescente con la Leyenda, “Sigue la limpia de autoridades que se prestan para extorsionar, secuestrar y tirar mierda a lo pendejo”, Atte IV, El Ingeniero, El Pantera y La Sombra.
El cuerpo lo oencontraron vecinos que se dirigan a sus labores a las seis de la mañana, reportandolo a la policía municipal.

El Pelón se llamaba Javier Moreno Castro y fue identificado por su amigo y vecino Irving Villalba Rangel de 27 años de edad.

Sobre este crimen, la procuraduría estatal inició la carpeta de investigación 665790550016716.


El infortunado sujeto vestía pantalón color gris, chamarra negra y playera verde botella, por la apariencia las autoridades presumen que estuvo en un lugar terregoso y con grasa automotriz.

Cabe señalar que esta es la cuarta aparición macabra que realiza este grupo delictivo, del cual se dice  que es un comando armado especializado en erradicar la presencia de la delincuencia organizada. El cuerpo de ejecutado fue retirado por las autoridades m.inisteriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario