jueves, 23 de junio de 2016

ACCIONES PARA LA MUJER EN CHICOLOAPAN



Chicoloapan, Edomex.- Al recibir al gobernador del estado, en este municipio, Medardo Arreguin, presidente municipal,  garantizó que durante su gobierno continuará impulsando y gestionando programas encaminados a proteger y apoyar a las mujeres, para que cada día sean más independientes, puedan ejercer sus derechos y tener más oportunidades para su desarrollo, para tener mujeres  más sanas y mejor protegidas.


El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con más de 5 mil mujeres el municipio de Texcoco, Chiautla, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, Atenco y Chicoloapan, a quienes entregó apoyos económicos y en especie a mujeres de la tercera edad, con discapacidad, enfermas de cáncer,  madres solteras y mujeres trabajadoras, e incluso a una madre de quintillizos, así como becas para prepararse en el extranjero a estudiantes sobresalientes.

“Aquí en el Estado de México, los 365 días del año, reconocemos a las mujeres con acciones, con hechos, con respeto, con cariño, con apoyos. Quiero que sepan que su amigo el gobernador, les reconoce su esfuerzo y su aportación a la sociedad, porque ustedes son el eje fundamental de la familia, y la familia es el eje fundamental de toda la sociedad”, afirmó.


En tanto, el alcalde Medardo Arreguin, afirmó que las mujeres constituyen una parte fundamental para el desarrollo de este gran municipio y que ningún esfuerzo será en vano, cuando de dignificar las condiciones de vida de nuestras mujeres se trate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario