miércoles, 22 de junio de 2016

DESAPARECEN DOS NIÑOS EN IXTAPALUCA

25La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber por la desaparición de los hermanos Sofía Monserrat Copado Valle y Diego Eduardo Copado Valle, de tres y dos años edad, en el municipio de Ixtapaluca.


El extravío sucedió el pasado 8 de junio cuando los dos menores salieron de su domicilio acompañados de su madre. Tras descubrir la presencia de un sujeto extraño que los perseguía, la madre de los dos niños habló a su padre para avisar, pero la llamada se cortó y desde ese día se desconoce el paradero de los tres.

De acuerdo a la ficha emitida por la PGJEM, Sofía, mide un metro de estatura, es de complexión delgada, tiene tez morena claro, cabello castaño claro, cara redonda, cejas pobladas, ojos café, nariz chata, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene una mancha rojiza en la frente.

Por su parte, Diego, mide 80 centímetros, es de complexión delgada, tiene tez moreno claro, cabello castaño claro, cara redonda, cejas pobladas, ojos café, nariz chata, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna derecha y otra de lado derecho en la espalda baja.


La PGJEM y los familiares de los menores piden el apoyo para su localización y ponen a disposición del publico para cualquier información los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y 01 722 214 24 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario