lunes, 18 de julio de 2016

SECUESTRAN AL DIRECTOR DE POLICÍA DE AYAPANGO, EDOMEX

Ayapango
Autoridades policíacas informaron que la mañana de este domingo fue secuestrado por un comando  el director de la policía municipal de Ayapango, Vicente Carbajal Escamilla, en una estación de gasolina en la comunidad de San Francisco Zentlalpan.


Los reportes de la Comisión Estatal de Seguridad así como del director de la policía municipal de este municipio, Iván Cárdenas Bernal, señalan que los hechos ocurrieron antes de las 9 horas cuando Carbajal Escamilla cargaba gasolina a su patrulla.

Publicidad
El director fue sorprendido por cuatro sujetos armados que lo subieron a la fuerza a una camioneta color blanco para después enfilarse rumbo al estado de Morelos.

A pesar de que los elementos de la Policía Municipal como de la CES implementaron un operativo de búsqueda por los principales accesos entre los Estado de México y Morelos no lograron encontrar a los plagiarios.


Los policías municipales de Ayapango, informaron que Carbajal Escamilla tenía pocos días de haber asumido el cargo, luego de remover  al que fuera director desde el primero de enero, fecha en que tomó posesión como alcaldesa, Mariana Piedras Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario