lunes, 27 de marzo de 2017

REMODELARÁN ESPACIO RECREATIVO EN RÍOS DE SAN ISIDRO

La Paz, Edoméx. - Debido al compromiso que el diputado local, Fernando González Mejía, tiene con el fomento a la recreación familiar y a la necesidad de cambiar las condiciones de vida de los habitantes de San Isidro, el legislador anunció el inicio del proyecto de remodelación de la plaza cívica de Ríos de San Isidro, que fue posible gracias a la gestión conjunta con el Movimiento Antorchista.


Este anuncio lo realizó Fernando González en el marco de la entrega de escrituras a las familias de la colonia Ríos, en él afirmó que ahora, la gente al tener certeza jurídica de la propiedad de su lote, es urgente y necesario cambiar las condiciones de vida en la zona. “Es necesario iniciar con la recreación familiar, la convivencia entre vecinos, el fomento al deporte y a la cultura, por eso Antorcha vio como prioridad la remodelación de este espacio”, afirmó el también dirigente antorchista.

Actualmente, la plaza cívica de San Isidro luce abandonada, las canchas deportivas son inservibles y los juegos infantiles están rotos y oxidados, además, por las tardes un grupo de maleantes se apodera de la plaza sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Para el proyecto de remodelación, que iniciará en pocos días, fue necesaria una inversión federal de más de tres millones de pesos y contará con dos canchas de usos múltiples, jardines, gimnasio al aire libre, andadores, juegos infantiles y la remodelación del quiosco.


“El licenciado Fernando nos presentó el proyecto de remodelación y estamos seguros que será un espacio digno para nuestras familias, sobre todo para nuestros hijos. Por eso yo invito a todos para que se organicen porque nuestro diputado está demostrado que él de verdad cumple gracias a Antorcha”, afirmó Juana Rafaela, habitante de Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario