domingo, 22 de julio de 2018

EXTRAVIADA JOVENCITA DE 14 AÑOS EN IXTAPALUCA


Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Odisea para ayudar a la localización de Daniela Arizahí Álvarez Hernández, de 14 años de edad, quien fue reportada como extraviada en el poblado de Santa Cruz Tlapacoya, municipio de Ixtapaluca, Estado de México, el pasado lunes 16 de julio.

Daniela Arizahí Álvarez mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro, ojos grandes café oscuro, contorno de cara alargada, cejas pobladas, nariz chata de base mediana y labios medianos.


La última vez que la vieron vestía chamarra de naylon azul marino con franjas blancas en el cuello, jeans de mezclilla azul marino y tenis blancos de choclo sintéticos.

Como señas particulares, tiene una perforación en el labio superior en medio con pieza escondida dentro de la boca, tatuajes pequeños entre los dedos de una de sus manos y dos cicatrices en el pie derecho.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de Daniela Arizahí Álvarez, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y (01 722) 283 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario