lunes, 28 de febrero de 2011

SIN NOTIFICACIÓN ALCALDES DE TLALMANALCO Y AMECAMECA DE LA SITUACIÓN JURIDICA DE SUS JEFES


Tlalmanalco, Méx.- Los alcaldes de Amecameca y esta localidad ambos del PRI, coincidieron en señalar que hasta el momento no tienen toda la información correspondiente a la detención del ex alcalde perredista, Raúl Fernando Sánchez Reyes, quien presuntamente está involucrado en actividades de una banda delictiva
  En entrevistas por separado, Mario Zúñiga Zúñiga de Tlalmanalco y Juan Demetrio Sánchez Granados señalaron que ellos colaborarán con las autoridades municipales para investigar como operaba la banda delictiva que fue detenida el sábado pasado.
  El presidente municipal de Amecameca Sánchez Granados, manifestó que hasta ahora no han detenido a ningún funcionario de su administración.
   El munícipe recordó que desde el inicio de su gestión solicitó la presencia de las fuerzas armadas por el incremento de plagios en el municipio.
   En tanto el edil de esta localidad, dijo que “ mi posición respecto a lo ocurrido en los últimos días, mando policiaco, de antemano no sé más de lo que saben y lo que si puede señalar es que había mucha inseguridad en el municipio”.
   Sobre la detención del subdirector de seguridad pública y del ex alcalde, Sánchez Granados dijo que estaré al pendiente sobre la situación jurídica de estas personas.
“Estoy en espera de los resultados, ansioso, es algo que no debiera estar pasando,   como lo comente es importante la intervención de los altos mandos para erradicar la delincuencia”,
  Destacó que “está preocupado (que más funcionarios de su administración estén involucrados), eso se lo dejo a la conciencia de cada quién, porque yo desde el principio fue invitado a conducirnos con transparencia con honestidad y que finalmente cada quien es responsable de sus actos”,
No hay reemplazo de subdirector de seguridad pública?
No hay ningún nombramiento,  la situación la considero muy prematura, primero, necesito saber hasta dónde llegan las investigaciones,
El ayuntamiento apoyará en lo que las autoridades dispongan, nos mantenemos al margen para no entorpecer ninguna investigación.
No somos responsables de lo que está pasando, estamos pendientes y en contacto con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario