martes, 12 de julio de 2011

ASEGURAN A TRES NARCOMENUDISTAS EN LA PAZ.

Hugo Nuñez Villalobos
La Paz Estado de México.- Tres presuntos narcomenudistas fueron asegurados por elementos del grupo Táctico, en los momentos de distribuir estupefacientes en el poblado de San Sebastián Chimalpa.

Los hechos se registraron sobre la calle Cerrada Matamoros de la colonia Arenal en el poblado de San Sebastian Chimalpa, cuando tres sujetos de forma sospechosa distribuían enervantes entre consumidores de Chimalhuacan, Chicoloapan y este lugar.
Droga y dinero a disposición del M.P.
 Al registrar la presencia del grupo de elite, los sospechosos pretendieron darse a la fuga sin conseguirlo, ya que fueron asegurados por los elementos, quienes al realizar la inspección de rutina, les encontraron más de 35 bolsas de polvo blanco, al parecer cocaína y  sustancia de la denominada piedra, entre las bolsas del pantalón y escondidas entre la playera y el abdomen.

Al ministerio público federal, fueron presentados quienes dijeron  llamarse Hugo Núñez Villalobos de 22 años de edad, con domicilio en calle de las Flores número 22 de la colonia San Sebastián Chimalpa; Adrián García Hernández de 21 años con domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú y Victor Manuel Dominguez Murillo de 30 años, con domicilio en el municipio de Chimalhuacan.
Adrián García y Victor Domgz Murillo
Los presuntos narcomenudistas, droga y dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Nezahualcóyotl, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario