martes, 12 de julio de 2011

DETIENEN A PELIGROSA BANDA DE ASALTA TRANSPORTES EN LA COLONIA SAN ISIDRO

La paz, Estado de México.- Una banda de asalta transportes,  fue asegurada por elementos de policía municipal, luego que despojaran de sus pertenencias a  pasajeros de un microbús, en la colonia San Isidro.
Los hechos se registraron a la altura del tubo azul, en la colonia San Isidro, cuando cuatro sujetos, armados con una pistola escuadra nueve milímetros, amenazaron a los 12 pasajeros que se trasladaban a sus domicilios ubicados en la colonia Mariel.
Luego que les despojaron de sus pertenencias,  los asaltantes, bajaron del vehículo para pretender perderse entre las callejuelas de esa colonia populosa, sin conseguirlo, púes los elementos de seguridad pública municipal, montaron un efectivo operativo policial, asegurando a estos peligrosos delincuentes.

Con índice de fuego, los pasajeros afectados señalaron a los que dijeron llamarse, Sergio Armando Serrano Garcés de 27 años de edad, Javier Serafín Godínez de 26, Jonatán Alexis Martínez Pedraza de 19 y Alejandro Hernández García de 16 años de edad.
Los denunciantes quienes pidieron el anonimato por temor a posibles represalias, acudieron a la Fiscalía especializada para denunciar los hechos delictivos ocurridos en la colonia San isidro.  Al momento de cerrar esta edición, se realizaba la carpeta de investigación correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario