lunes, 15 de agosto de 2011

Calderón entregó el país a EU. Cardenas

MORELIA, Mich., agosto.- Cuahutémoc Cárdenas acusó  al presidente Felipe Calderón de haber entregado México a manos de las autoridades de Estados Unidos.
Al pedir su opinión en torno al caso de la presencia de agentes de diversas agencias de seguridad, como la CIA y la DEA, con el objeto de diseñar estrategias y analizar la situación del crimen organizado, el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló la necesidad de que la administración federal esclarezca tales supuestos.

De visita en Morelia para comprar el registro de Silvano Aureoles como candidato del PRD ante las autoridades electorales de Michoacán, Cárdenas Solórzano expresó su sospecha de que el personal estadounidense que opera en México está por encima de las autoridades nacionales.
"Es muy grave esta situación que debiera ser aclarada por el gobierno federal. Esas personas debieran ser expulsadas inmediatamente del país".
"El gobierno federal debe aclarar la presencia de ese tipo de agentes, que nos diga qué función cumplen, si están por encima de los mandos nacionales, como todos lo estamos suponiendo, lo cual sería muy grave".
¿El presidente Calderón está entregando el país a Estados Unidos?
"Lo entregó. Yo lo pondría en tiempo pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario