domingo, 7 de agosto de 2011

Plantean cambios a formato de informe de Ebrard


México, 7 Ago.- El vocero del PRD en la ALDF, Alejandro Sánchez Camacho se pronunció por modificar el formato del próximo informe de labores del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard para que puedan intercambiar preguntas y respuestas.

El legislador adelantó que en la próxima reunión plenaria de la bancada perredista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal presentará la propuesta para que el forma del informe de labores se más dinámico e incluya una sección de preguntas y respuestas.
Sánchez Camacho consideró que debido a la actual coyuntura política y a la intención de Marcelo Ebrard de competir por la Presidencia de la República en el 2012 es probable que el de este año sea su último informe de labores.
Recordó que el periodo ordinario de la ALDF iniciará el 17 de septiembre de septiembre, también se discute en la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos para el 2012, por lo que se deberá establecer la estrategia para "defender" las partidas federales de la capital.
Dijo que en el próximo periodo ordinario se atenderán temas como la descentralización del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SCAM) en donde no hay consenso al interior de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Sin duda habrá que discutir a fondo tal situación, porque hay algunos diputados que vemos un alto riesgo para la concepción de un gobierno democrático", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario