miércoles, 21 de septiembre de 2011

.....Ofrecerá Ebrard mensaje con motivo de su Quinto Informe

MÉXICO, D.F., septiembre 21.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, ofrecerá, alrededor del mediodía de hoy miércoles un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.

El acto se realizará en el Auditorio Nacional, en avenida Paseo de la Reforma 50, colonia Chapultepec, en Miguel Hidalgo.
Ayer martes en su Quinto Informe como jefe de Gobierno del Distrito Federal, Ebrard destacó que "la ciudad ha avanzado mucho. Aquí, señoras y señores, no va a haber regreso. Aquí la ciudad después de 14 años ofrece una realidad de otro rumbo para México, un camino al futuro, un camino desde la izquierda".
Con un discurso de poco más de 30 minutos ante diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el mandatario resaltó que en lo que va de los gobiernos de izquierda, la ciudad de México ha demostrado "que la equidad y la expansión de los derechos sociales son el fundamento de la cohesión social. Hemos comprobado a lo largo ya de 14 años que sólo así se construye seguridad para todos".
Resumió que "hace cinco años nos propusimos, en primer lugar, defender y acrecentar en nuestra ciudad la expansión de derechos sociales que la izquierda ha hecho posible en la ciudad desde 1997. Ahora, a cinco años, podemos informar con orgullo que a pesar de severas restricciones fiscales a las que ha estado sometida nuestra ciudad, hemos logrado construir y consolidar el sistema de bienestar social más vasto, integral de América Latina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario