Nezahualcóyotl, Méx., 31 Dic.- La lluvia que cayó la tarde noche  de ayer en la entidad no ocasionó inundaciones en la mayor de los municipios mexiquenses, informó la Dirección de Protección Civil estatal.
De acuerdo con la dependencia, hubo algunos municipios, como Toluca, donde la lluvia no llegó, no así en las localidades conurbadas, como Ocoyoacac, Lerma y Zinancantepec, entre otros.
Señaló que en el caso del Valle de México, el fenómeno meteorológico fue intenso, pero sin afectaciones, sólo congestionamientos vehiculares en algunos lugares de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
En tanto, en la zona oriente, la dependencia estatal reportó lluvias intensas e incluso con granizo y relámpagos en los municipios de Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco, Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan.
El aguacero fue con una intensidad similar a las que se registran en temporada de lluvias, señaló la dependencia, y dijo estar a la expectativa en caso de que los mexiquenses soliciten de su apoyo.