lunes, 30 de abril de 2012

Neza, tierra de campeones.

Nezahualcóyotl, Méx.- “En el PRI no existe el voto diferenciado. Aquí se gana con la decisión del electorado, por ello es necesario mantener un acercamiento con la gente y exhortarla a votar por las mejores opciones, es decir, por los candidatos del Revolucionario Institucional, afirmó el aspirante a diputado federal por el distrito 30, Edgar Navarro Sánchez.




Dijo: “Aquí llevamos una campaña única para pedirle a la gente que salga a votar este próximo 1 de julio, y así demostrar cómo la unión en un partido logra también unir al electorado con los aspirantes priistas”.
El representante de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM) puntualizó que Nezahualcóyotl es tierra de campeones, y por ende habrán de ganar los candidatos del PRI, ya que en este instituto político no existe la simulación. Esto último, añadió, porque los políticos sí salen a buscar al electorado, mientras que a los opositores no se les ve en las calles realizando campaña alguna.
Destacó que el PRI conoce perfectamente las necesidades de la gente y sus comunidades, ante lo cual le darán solución a cada una en coordinación con el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Señaló que el triunfo está siempre al lado de los que se esfuerzan día tras día para resolver las necesidades de una población demandante, pero también consciente de su papel en el desarrollo de la sociedad.
Estableció el aspirante que los abanderados del tricolor conocen los problemas, viven la realidad cotidiana y por tanto saben cuáles son las fórmulas para solucionar las principales demandas.
En este sentido, sostuvo que el compromiso es cumplir y demostrarle al electorado la eficacia del trato exhaustivo que se da a cada tema susceptible de mejora. Por ello, destacó Navarro Sánchez, los priistas sabemos valorar la confianza de la gente, lo que se traduce en leyes que renuevan soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario